Marketing Digital / 19 junio 2020
Escrito por AXISKG
de AXISKG
Si deseas lograr que tu PYME siga creciendo es necesario implementar estrategias que te ayuden a lograrlo y una buena forma de hacerlo es ejecutando estrategias de marketing que te ayuden a acercarte a tu buyer persona, por ello en esta ocasión queremos hablarte es una herramienta que logrará que esto sea posible el Inbound Marketing.
Inbound Marketing es una serie de técnicas para contactar a los usuarios desde el principio de su proceso de compra y acompañarlos por todo el canal hasta generar el lead, ayudándote conocer a la perfección el comportamiento de compra de los usuarios.
¿Cuáles son los beneficios del Inbound marketing?
1.- Mejora la reputación de marca
Usar este método te ayuda a generar contenido de valor que atraiga a los usuarios hacia tu marca.
2.- Es más rentable
Esta es una opción económica en publicidad, ya que la inversión es principalmente de tiempo.
3.- Mejora la fidelización
Las técnicas de Inbound Marketing acompañan al consumidor en todo su proceso de venta y postventa, fomentando una relación duradera y de lealtad que genera nuevas compras a futuro con el mismo negocio.
4.- Es invertir a largo plazo
Solo necesitas realizar contenido de valor que atraiga a tu buyer persona, así podrás obtener desarrollo a largo plazo.
5.- Mayor eficiencia que la publicidad tradicional
Las técnicas del Inbound Marketing están dirigidas a la marca, reflejándose en la obtención de usuarios de calidad, lo que quiere decir con llegarás al publico exacto para conseguir las acciones de los usurios que deseas.
Como podemos ver es una excelente solución para las PYMES, usar esta técnica conlleva tiempo, pero disminuye la inversión. Si quieres implementar una estrategia adecuada para tu empresa, recuerda que puedes contactarnos y nosotros estaremos listos para ayudarte.
Y tú ¿Ya usas Inbound Marketing en tu PYME?
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