Axiskg equipo multidisciplinario y profesional
AXISKG
Agencia de Marketing Digital con 5 años de experiencia. Desarrollo de estrategias enfocadas en resultados. Especialistas en Social Media, Social Listening, Desarrollo Web, SEO y SEM, Identidad y Creatividad.
Ubicados en CDMX.
POSTS RECIENTES
- Experiencias inmersivas centrado en el usuario octubre 21, 2024
- Receptividad a la publicidad según la generación octubre 21, 2024
- El papel de un newsletter en la base de datos octubre 21, 2024
- La nueva era de Google Ads impulsada por IA septiembre 24, 2024
CATEGORIAS
Sitemap
- Agencia de Marketing Digital
- Agencia de Marketing Digital Gracias
- Analisis de mercado
- Aviso de Privacidad
- AXISKG Agencia de Marketing Digital
- Blog
- Chat bots
- Contacto
- Contacto Gracias
- Contacto Gracias Agencia Marketing
- Content Mkt
- CRM
- Digital Planning
- E-catman
- E-commerce
- E-Commerce Management Services
- Foros donde participamos
- Gracias
- Kpi’s relevantes
- La Agencia
- Landing v2
- Legales y seguridad
- Logística
- Marketing Digital
- Métodos de pago
- Native ADS
- Plataforma e-commerce
- SEM & SEO
- Social Listening
- Social Media Mkt
- Video Mkt
- Web Design & UX
AXISKG
Blvd. Adolfo López Mateos 202, piso 5
Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 01180
Delegación Álvaro Obregón, CDMX
Comunícate con nosotros
contacto@axiskg.com
T: +(55) 1054 1362
Experiencias inmersivas centrado en el usuario
/in Blog, Tendencias /by AXISKGLas experiencias inmersivas han emergido como una tendencia clave que transforma la manera en que las marcas interactúan con sus usuarios. Por ejemplo, dentro del diseño UX, estas experiencias y tecnologías están ganando terreno rápidamente y para 2025 se espera que la inmersión total en los entornos digitales se convierta en un factor fundamental para […]
Receptividad a la publicidad según la generación
/in Blog, Tendencias /by AXISKGLa publicidad ha evolucionado significativamente con el tiempo, y gran parte de esta transformación está influenciada por la generación a la que pertenece el consumidor, desde los Baby Boomers hasta la emergente generación Alpha. Cada grupo responde de forma única a los mensajes y plataformas sociales, lo que exige a las marcas ajustar sus estrategias […]
El papel de un newsletter en la base de datos
/in Blog, Marketing Digital /by AXISKGEl email marketing ha resurgido como una de las estrategias más comunes para conectar de manera directa con los consumidores. Tal como sucede con el newsletter que se destaca por su capacidad para nutrir la base de datos con contenido relevante y atractivo. Lejos de ser un simple correo masivo, un newsletter bien estructurado puede […]
La nueva era de Google Ads impulsada por IA
/in Blog /by AXISKGEn los últimos meses, Google Ads ha experimentado una evolución significativa gracias a la integración de la Inteligencia Artificial (IA). Esta tecnología está cambiando las reglas del juego para todas las empresas, permitiendo que las campañas sean mucho más efectivas, personalizadas y sobre todo optimizadas. Para ello, con herramientas como Performance Max (pMax) y el […]
EdgeRank: el algoritmo de Facebook para potenciar el alcance
/in Blog /by AXISKGDentro del ecosistema de las redes sociales, es esencial entender cómo funcionan los algoritmos para diseñar estrategias efectivas de contenido. En el caso de Facebook, el algoritmo EdgeRank ha sido un pilar fundamental para determinar qué contenido aparece en la sección de noticias de los usuarios, impactando directamente en el alcance orgánico. Este algoritmo […]
El papel del Geomarketing en el comercio minorista
/in Blog /by AXISKGEl geomarketing se ha convertido en una herramienta esencial para los minoristas que buscan optimizar sus estrategias a nivel local. Al integrar datos con estrategias de marketing, los minoristas pueden tomar decisiones más informadas sobre la ubicación de sus tiendas, la distribución de sus productos y la segmentación de sus campañas publicitarias. Esta exactitud […]